HISTORICO ACUERDO DE PAZ EN COLOMBIA ENTRE LAS BARRAS BRAVAS


COMUNICADO DE PAZ A LA OPINIÓN PÚBLICA

Reunidos en el municipio de Santa Rosa de Cabal – Risaralda, representantes de Artillería Verde Sur, Revolución Vinotinto Sur, Alta Tensión Sur, Rexixtenxia Norte, Lobo Sur Pereira, Baron Rojo Sur, Frente Radical Verde y Blanco y Holocausto Norte; reconociéndonos como barras populares de equipos de fútbol colombiano y como organizaciones sociales, declaramos ante la opinión pública nuestro propósito de contribuir a la construcción de la paz en Colombia.

Manifestamos nuestra voluntad, compromiso e interés en la paz, creando espacios de sana convivencia e integración entre los distintos aficionados al fútbol en nuestro país que nos permita poder asistir a todos los estadios en paz y alegría, ejerciendo y exigiendo nuestro derecho a la libre movilización por Colombia.

Ante la coyuntura política por la cual atraviesa el país declaramos que hemos suscrito este acuerdo de paz entre nuestras organizaciones sociales como ejemplo al país de que si la paz entre las barras es posible, la paz entre los colombianos también es posible.

Invitamos a todas las organizaciones sociales, campesinas, estudiantiles, gremios y a todos los sectores de nuestra sociedad a apostarle a la paz como única salida al conflicto y a la violencia que viven nuestras ciudades y campos.

A todas las barras de Colombia, a todos los aficionados, gobierno y amigos del futbol, los invitamos a unirse a este pacto nacional por la paz en los estadios de Colombia.

NUESTRA PROPUESTA, ACTOS CONCRETOS DE PAZ.

Risaralda, Santa Rosa de Cabal, 31 de mayo de 2014.

NOTA: Al cierre de ésta edición, Comandos Azules DC, Nación Verdolaga y Mancha Ajedrezada acaban de confirmar su apoyo
 

Publicar un comentario

0 Comentarios