Desapareció Ambientalista Sandra Viviana Cuellar

Ingeniera Ambiental, 26 años, 1.65 estatura, tez trigueña, trabaja con protección de cuencas y humedales y temas ambientales. También baila con el grupo Terpcicore, con la Escuela Ciudadana desarrolla un trabajo para la CVC. Estatura 1.65, color trigueño, vestía blueyean y camisa negra. El día jueves 17 de febrero saliendo de Cali, cuando se dirigía a Palmira a cumplir compromisos profesionales en la Universidad Nacional, la ingeniera y reconocida ambientalista Sandra Viviana Cuellar Gallego desapreció. Sus documentos de identidad fueron hallados el día lunes 21 de febrero, así mismo su teléfono móvil fue reportado como hallado, ambos en una zona cercana al lugar donde debió tomar transporte público, cerca al Puente del Comercio, en la salida hacia Palmira. Pudo haber sido abordada por delincuentes en el Barrio Alcázares lugar cercano a la residencia de sus padres donde se le vio por última vez y del sitio donde se hallaron sus documentos. Pedimos desplegar la más intensa búsqueda. Añadimos fotos de ella comprometida con el agua y con la cultura.

El próximo miércoles 23 de febrero a partir de las 10 a.m. caminaremos desde el Terminalito (salida Cali-Palmira) hacia el barrio Los Alcázares y Floralia donde se vio a Sandra Viviana por última vez. Esperamos con este acto llamar la atención de la ciudadanía del lugar, buscar su colaboración e información que haga posible tener pistas de su paradero. Invitamos a todos los colectivos culturales, ecologistas, universitarios, profesionales, autoridades y organizaciones cívicas y todo el que quiera sumarse a que nos acompañe en esta jornada. Iremos con música, con colores, con danzas a buscar a Sandra Viviana. Hagámonos presentes, invitemos, divulguemos.

PORFAVOR COMUNICARSE AL
317 322 27 05 - 311 354 7331 - 310 3090866


Actualización tomada de: http://elciudadanonoticias.blogspot.com



Publicar un comentario

9 Comentarios

Anónimo dijo…
Dios quiera que aparezca rápido
La_Realidad dijo…
http://desdealgunlugardelarealidad.blogspot.com/, tambien estamos haciendo difusión para que esta mujer aparezca.
nancy choperena dijo…
que Papacito Santo-Señor Jesus nos devuelva a nuetra Sandra viva y sana-sin un rasguño=es mi deseo y oracion.♥
Anónimo dijo…
Señor pon angeles a su alrededor para que la protegan. Dale fortaleza a su familia, paciencia solo en ti podemos confiar
Anónimo dijo…
Esta información está circulando por muchos países en este momento. Aparición con vida YA de Sandra!!! Hay que tener mucha esperanza, la vamos a a encontrar!
Anónimo dijo…
Esto me tiene de verdad dolida ,como es posible que algo así suceda y aún no hallan podido encontrarla.
Le envio un apoyo de solidaridad hacia su familia y amigos. Desde ya me uno a busqueda.
Sandra Viviana está en mis oraciones.
Anónimo dijo…
Para Dios nada es imposible, clamemos por que aparezca pronto y que esto que está pasando sea para la gloria de Dios, que su familia este llena de la fortaleza de Dios y de su infinita misericordia.
Recordemos que nuestra esperanza debe estar puesta en Dios.
Anónimo dijo…
senor JESUCRISTO protege a sandra viviana cuellar de todo mal y peligro cubrela con tu sangre preciosa y devuelvela pronto al seno de su familia. gracias señor jesucristo por escuchar esta suplica
Anónimo dijo…
AMÉN