Comunicamos con dolor el fallecimiento de nuestro amigo del alma Juan Carlos portela (25-08-10)


Estimados amigos y amigas:


Comunicamos con dolor que la noche del miércoles 25 de agosto falleció en Ibagué nuestro amigo Juan Carlos Portela.

Juan Carlos Portela, compañero de viajes y canciones, se fue con tres heridas, la de la vida, la del amor, la de la muerte. Nuestro hermano y amigo, se fue en una travesía sin retorno. Faltaran canciones, sarcasmos, y buenas conversaciones. Faltaran sueños e intermitentes compañías. Ah? También faltarán las últimas canciones de Andrello y Cerati. Él también estaba por embarcar, y nuestra brújula falló, si mintieron los pasajes de ida y vuelta. Ahora queda una huella indeleble y nuestros corazones divididos en rojo y negro. Portish estará en algún lugar, y solo lo veremos al levantar la mirada hacia el cielo. Buena y suerte y hasta luego, diría Andrello, buena suerte en ese viaje sin retorno. Compañero del alma, compañero, Adiós.


Publicar un comentario

7 Comentarios

Anónimo dijo…
Nos vemos amigo, con vemos compadre, adiós Portelisqui. Aun no salimos del asombro. Adiós a una vida; se quedan miles de recuerdos. Se queda un hombre en el corazón de muchos.
Margarita Palma dijo…
Lo mejor de los amigos, es que siempre nos dejarán esas huellas imborrables, Portela no comparti mucho contigo, pero fue suficiente cruzar algunas palabras para saber que fuiste un gran ser, un gran intelectual, un revolucionario de la vida... Margarita.
Anónimo dijo…
Por que te fuiste sin permiso de los amigos. La gente Muere pero continúa viva en las ideas, en los recuerdos estamos presentes.
fs
Lalo dijo…
Sin haber conocido de cerca al compañero JUAN CARLOS PORTELA, no tengo más que sencibilizarme frente una tragedia que agobia y enluta las almas nobles de los guerreros del cambio social, máxime cuando en sus activos solo tenía sueños por un mundo posible.
Anónimo dijo…
Comparto la tristeza por la ausencia del compañero Juan Carlos Portela. A su familia un abrazo fraterno.
Anónimo dijo…
Tristeza y melancolia, vivencias y recuerdos es duro el adios pero siempre y hasta siempre las ideas no mueren...
Anónimo dijo…
BUENAS TARDES MIS ESTIMADOS AMIGOS..

CON MUCHA TRISTEZA Y DOLOR ESCRIBO ESTE MENSAJE.. SOBRE TODO POR QUE ES EN ESTOS MOMENTOS Y EN ESTAS LEJANIAS A DONDE ENTIENDE UNO EL VALOR SINCERO DE UNA AMISTAD Y SOBRE TODO COMO SE DILUYEN EN LAS AGUAS LAS CORRIENTES QUE LLEVAN FUERZA POR COSAS SIN SENTIDO..


DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE GESTO TAN BONITO QUE AUNQUE DOLOROSO PERO REAL EL HABERME COMUNICADO LO ACONTECIDO.. DE VERDAD Y DE CORAZON LES AGRADEZCO Y NUNCA OLVIDARE ESE GESTO DE ACORDARSEN DE MI PARA ENVIARME LA NOTICIA...

QUE ESTEN MUY BIEN MIS AMIGOS.. JOVANNY..