INFO. SALMÒN: ESPECIALES SOBRE TERRORISMO.COM



PARA QUE NO SE OLVIDE......

Pues sí, todavía estamos horrorizados por el atentado contra las Torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Aprovecha para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los 4000 americanos muertos aquella mañana, la mayoría civiles, cobardemente asesinados por terroristas, que dudosamente sabemos quienes son.

Ya que estás en silencio guarda otros TRECE MINUTOS en homenaje a los 130.000 muertos en los bombardeos sobre la población civil de Irak ordenados por Bush padre en la guerra del Golfo.

Aprovecha para recordar que en aquella ocasión los americanos también hicieron fiesta, como supuestamente los Palestinos aquel 11 de septiembre.

Ahora 20 MINUTOS más por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes con armas y dinero proveídos a Sadam Hussein por los mismos americanos que ahora claman su muerte. Otros 15 MINUTOS por los 150.000 rusos y afganos muertos a manos de el régimen talibán, también con armas y órdenes de USA, quienes fueron entrenados (incluido Bin Laden) por la CIA norteamericana, en época de la Guerra Fría.

10 MINUTOS más por los más de 100.000 japoneses muertos directa e indirectamente en Hiroshima y Nagasaki, también por acción directa de la Gran Águila americana.

Si lo hiciste, ya estuviste en silencio UNA HORA (1 minuto por todos los americanos y 59 por TODAS sus víctimas...)

Añade UNA HORA más por los muertos de la Guerra de Vietnam, la cual no es agradable de mencionar para los americanos...

Pero a todo esto añade UNA HORA más diaria por todas las víctimas inocentes y civiles muertas y que siguen muriendo todos los días en Palestina a manos de los judíos, con el beneplácito y el visto bueno de los americanos....

Y por Panamá? y por Colombia? y por Guatemala? Y por Honduras? y por Camboya? y por...?

Ojalá alguien recuerde el bombardeo de USA a Bagdad en la Guerra del Golfo, donde murieron 18.000 personas civiles inocentes y no 5.000 como en las torres... o la matanza de Sabra y Chatila en Palestina, o en la de Jenin.

Alguien lo vio en la CNN???? o en algún canal del mundo???? alguien pidió JUSTÍCIA INFINITA?????? o LIBERTAD DURADERA????? o peor aun, alguien pidió venganza??????

Ojalá los americanos entendieran de una vez que las tragedias y atrocidades que ellos provocan son tan bárbaras y terribles como las de los otros. O acaso los muertos de otros pueblos duelen menos que los suyos?

Seguro que el día 11 estuvo todo el mundo mirando los especiales que da la televisión sobre el World Trade Center. Llorando y pensando en los inocentes muertos. Homenajeando a las familias de las víctimas.

Pero también tendríamos que horrorizarnos el día 12 y el 13 y el 14... al ver en Palestina la madre a la que los soldados acaban de matar a su hijo pequeño, o al saber (porque ya no lo vemos por televisión) que en Afganistán todavía mueren personas inocentes por los bombardeos americanos sobre la población.

Que cada uno. saque sus propias conclusiones.

Si estás de acuerdo con este mensaje en la botella, recuerda día a día que *sigue siendo una necesidad histórica defender la dignidad y soberanía de los pueblos.


PD.- Y G. BUSH ESTABA ENTRE LOS NOMINADOS PARA NOBEL DE LA PAZ...


DIGAMOS NO A LOS CAPRICHOS DEL QUE SE CREE EL REY DEL MUNDO

NO a la GUERRA

No colabores con este genocidio, pronúnciate, dí

NO A LA GUERRA

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo dijo…
Hoy dìa rojo en el largo chile, hoy Once de Septimbre, hoy dìa noche dìa pena, hoy queremos brindar un homenaje a los hombres y muejeres que murieron de pie como los àrboles….. en defensa de un patria y un cielo que siempre nos pertenece…… Para todos, mil excusas por los olvidos de la historia....
Salmon dijo…
Saludes de Un salmòn COlombia.