|Pink Floyd-The Who-Eurythmics| A 30 años del concierto benéfico en homenaje a los damnificados de la catástrofe de Armero Tolima



Chucho Merchán, el bajista colombiano que ha compartido escenario con Eurythmics, Pink Floyd y The Pretenders, publicó en su canal youtube el concierto denominado Colombian Volcano Appel 1986 (Royal Albert Hall), una iniciativa de la Vieja Guardia en homenaje a los damnificados de la catástrofe de Armero Tolima, ocurrida el 13 de noviembre de 1985.

El “Concierto de Apelación volcán colombiano” tuvo lugar en Londres Inglaterra, el 9 de febrero 1986 y contó con la presencia solidaria de David Gilmour de Pink Floyd, Peter Townshend de The Who. Annie Lennox de Eurythmics, Chrissie Hynde de The Pretender, entre otros artistas.

30 años después, podemos disfrutar esta joya musical gracias al olfato floydiano de Sergio Guzmán, músico tolimense conocido por sus derroches de energía en bandas como Vox Machín y Pechi Amarillo..... Mientras que la música sigue palpitando, le vamos preguntando al viejo Chucho Merchán.... ¿Será que usted se le apunta un Desconcierto a Cielo Abierto contra el ecocidio de Anglogold Ashanti en Cajamarca Tolima?

Publicar un comentario

0 Comentarios