GRAVE AMENAZA DE EEUU A VENEZUELA



GRAVE AMENAZA DE EEUU A VENEZUELA - A todos los Movimientos Sociales hacer conocer las declaraciones ejecutivas del Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama del 09 de marzo de 2015, mediante las cuales se agrede y amenaza a la República Bolivariana de Venezuela.

A todos los Movimientos Sociales hacer conocer las declaraciones ejecutivas del Presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama del 09 de marzo de 2015, mediante las cuales se agrede y amenaza a la República Bolivariana de Venezuela.

Sobre el particular, queremos subrayar la gravedad de tales aseveraciones al punto de emitirse decretos donde se califica a Venezuela como “Amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos” y se declara la “Emergencia Nacional en los Estados Unidos respecto de Venezuela”. Esto representa un hecho sin precedentes en la historia nacional pero a la vez confirma las denuncias que reiteradamente ha hecho el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro sobre el carácter injerencista del gobierno de los Estados Unidos y su implicación en los intentos de derrocamiento contra el Gobierno Constitucional de Venezuela.

Consideramos que sobre la base de los nefastos antecedentes históricos, pero también recientes, de intervenciones militares de los Estados Unidos en el mundo, se analice con urgencia este acto que no puede sino calificarse de provocación a la paz y estabilidad, no sólo de la República Bolivariana de Venezuela sino de la región Latinoamericana y Caribeña.

Me despido expresándole nuestro agradecimiento por su solidaridad y apoyo.

DOCUMENTOS ANEXOS



Publicar un comentario

0 Comentarios