ACCIÓN DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

Solidaridad desde la Capital Antiminera de Colombia con el pueblo Palestino, te invitamos a pasar de la contemplación pasiva a la indignación generalizada, a participar de esta acción colectiva en la cual podrás rechazar el genocidio desatado contra el pueblo palestino, del cual es responsable el gobierno israelí, cómplice y socio del gobierno norteamericano y el poder económico.


“La diferencia entre una guerra de ocupación y una guerra de Liberación está en Palestina” Ska-P


IBAGUÉ: Parque Murillo Toro

FECHA: Julio 16

HORA: 5:00 pm

Publicar un comentario

3 Comentarios

SOLIDARIO dijo…
Como decía José Martí, la patria es la humanidad. En todos los países, en los que uno ha estado y en los que no ha estado, hay gente que por lo que piensa, por sus actitudes, por lo que hace, por lo que siente, por su solidaridad, son como compatriotas de uno. La patria de cada uno está formada de esa gente. Porque en el propio país ha habido también torturadores, corruptos, y esos no son compatriotas míos. Usted puede hacer más amigos en dos meses por interesarse más por los demás, que lo que haría en dos años tratando de conseguir que la gente se interese en usted.
JULIO CÉSAR,ESCRIBIÓ:
DESDE HACE CASI 60 AÑOS EL PUEBLO PALESTINO (QUE NADA TUVO QUE VER CON EL LAMENTABLE GENOCIDIO NAZI),SUFRE UNA MASACRE Y EL DESPOJO DE SU TIERRA A MANOS DEL SIONISMO INTERNACIONAL;ANTE LA INDEFERENCIA PASMOSA DE CASI TODO EL MUNDO.

HASTA CUANDO DEBERÁN ESTOS HERMANOS AGUANTAR TAN TERRIBLE SITUACIÓN?.
PORQUÉ LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES COMO LA ONU,NO TOMAN CARTAS EN ESTE ASUNTO TAN URGENTE?
SEGUIRÁN PREDOMINANDO LOS INTERESES IMPERIALISTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS?.

ES HORA DE DARLES A LOS PALESTINOS UN RESPALDO MUNDIAL,QUE LES PERMITA RECUPERAR LA PLENA SOBERANÍA SOBRE SU TIERRA...
Unknown dijo…
Los que hoy masacran al pueblo Palestino, ayer contribuyeron a sembrar de muerte los campos Colombianos a través de sus instructores mercenarios.No sé cuando han sido claros los días en está pisoteada tierra, sin embargo cuando la poesía alumbra nuestro camino repetimos con Fito Paez : "Quien dijo que todo está perdido, yo vengo a poner mi corazón" y la voz y el grito para repudiar la aleve agresión a nuestros hermanos palestinos.