Amigos y amigas de color salmón, gracias totales



En nombre del Salmón Urbano extendemos nuestro agradecimiento a todos los espíritus sensibles que nos brindaron calor y afecto en el lanzamiento de la Edición XIX del viernes 13 de julio.

Agradecimientos especiales a los pacientes lectores, a los de adentro y los de afuera, a Punkies y cerebro, a Vox Machín, a los ingenieros y sonidistas, a los fotógrafos y camarógrafos, a los alquimistas y ufólogos.

A pesar que la Universidad del Tolima financió totalmente las actividades culturales, unas horas antes del evento se presentó un cerco administrativista, inconsciente quizás, por parte de colegas de la UT que no aceptan al rock and roll como hijo legitimo de los magnos auditorios de la Universidad del Tolima; a pesar de esta eventualidad y gracias al trabajo voluntario de los compañeros de viajes, de esos hermanos de sangre roja, encendida y solidaria, gracias a ellos fue posible desarrollar el programa y logística del evento y hacer llegar a cada uno de uds. el desove XIX de la Revista El Salmón.

Para nosotros es un honor poder compartir el inconsciente colectivo, seguir atizando, tercamente quizás, la frágil e intermitente llama de un salmón que lleva más de doce años desovando en las mentes y corazones de miles de contra lectores. Para nosotros, la letra menuda inscrita en los pasajes de ida y vuelta no miente: La lucha, compromiso de todos. 


Más allá de las “pantallas”, aquí seguimos y seguiremos siempre, en el fragor de la lucha o en la quietud de la muerte. Gracias a todos uds. seguimos en sintonía con el movimiento social y ambiental, gracias a uds. seguimos soñando con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión.

¡Gracias Totales!

PD: Atenta espera a la programación de eventos y entrega gratuita de la Edición XIX en Cali, Medellín, Bogotá, Manizales, Líbano, Neiva y otras regiones. En Ibagué – Tolima, a partir del miércoles 18 de julio, todos los interesados pueden reclamar totalmente gratis la edición XIX en el Centro Cultural de la Universidad del Tolima. En el transcurso del mes de julio, la versión digital del Desove XIX estará disponible en: http://elsalmonurbano.blogspot.com  


PRESENTACIÓN VOX MACHIN Y PUNKIES Y CEREBRO (Cortesía Ibagué Metal) FOTOS: Mauricio Giraldo.




Publicar un comentario

0 Comentarios