NO MINA – campaña esténcil - ¡Hágalo ud. Mismo!


La presente campaña pretende aportar herramientas a los ciudadanos comunes y silvestres para que sean protagonistas directos de la lucha ambiental contra la Anglogold Ashanti, multinacional ecocida que amenaza la soberanía, la dignidad y la vital existencia de la madre naturaleza.

No por que no tengamos dinero como para comprar un canal televisivo, o tener cámaras y micrófonos de alta definición, quiere decir que debamos renunciar a nuestro derecho natural de expresarnos.

Tenemos que contrarrestar la tramoya mediática que Anglogold Ashanti ha venido tejiendo en prensa, radio, televisión, web, a nivel regional, nacional e internacional.

Es urgente ejercer la comunicación directa en los espacios públicos. Es tiempo de ampliar la expresión simbólica de la lucha social, en sintonía con los ritmos de la naturaleza.

Por eso, compartimos el esténcil NO MINA, con el fin de que los ciudadanos comunes y silvestres puedan generar mensajes visuales, rápidos y sencillos, en cada esquina, calle o barrio, en todo lugar de trabajo, colegio o universidad.

Compartimos ésta plantilla para invitar al ciudadano de a pie a la “Segunda Marcha Carnaval: agua, vida y soberanía”, programada para el día 14 de octubre de 2011.

Esperamos que sea de su interés y utilidad.

¡Las paredes son nuestras!

¡Felices Trazos!



Publicar un comentario

0 Comentarios