Bienvenidos Tomas y Jeronimo Uribe "las aventuras de Tom y Jerry


Bienvenidos Tomas y Jerónimo Uribe "Las aventuras de Tom y Jerry"


Escrito por Miguel Suárez * 25-11-2008 a las 09:34:32


Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes. La trama de cada cortometraje se centra principalmente en el caos y destrucción que estos provocan.Tom es un gato doméstico de color gris azulado. Jerry es un pequeño ratón de color café que siempre vive a una corta distancia de Tom, mejor dicho, no son cualquier rata ni cualquier felino.Pues como Tom y Jerry apodan en Colombia a Tomas y Jerónimo, hijos de Álvaro Uribe, quienes siguiendo los pasos de sus antepasados ya andan haciendo sus primeras travesuras que son rápidamente escondidas por los medios de desinformación en Colombia.Tomas y Jerónimo son dos jóvenes, hijos de papi y maní, ambos, papi y maní con relación familiar con la mafia, que a través de Álvaro Uribe Vélez gobiernan ese país llamado por el caricaturista Vlado, como Locombia.

Tom, perdón Tomas con 27 años y Jerónimo, para este casi Jerry, con 25 ya anda haciendo diabluras por el país del sagrado corazón de Jesús, al que recientemente fue por millonésima vez encomendado el país.Con gusto especiales y estrafalarios adquiridos de su entorno a Tom y Jerry les encantan las artesanías y dizque se dedican a vender sombreros volteados, hamacas y otras artesanías, producto de la explotación de los indígenas colombianos.Como su padre, fueron muy adelantados estudiantes, debe ser por eso de que hijo de tigre sale pintado. De su padre, con un ingles que da pena, nos dijeron que había sido "profesor agregado", en una universidad ingles a donde fue a estudiar, "becado" debido a su "inteligencia superior", pero resulto que eso fue pura mentira.Jerry, también salió estudiante adelantado, muy seguramente, no solo heredo de su padre el pasado mafioso sino que, según las denuncias, su inteligencia superior.

Se cuenta que cuando Jerry estudiaba en la universidad un profesor oso, poner en aprietos la inteligencia superior por este heredada y no acepto las mentirillas de Jerónimo y lo descalifico en una prueba. La historia, escondida por los medios es esta:Jerónimo Alberto, el hijo menor del Presidente Uribe, estudiaba economía en la Universidad de los Andes.

En el año 2006 su semestres quedó en matrícula condicional por hacer fraude en un trabajo académico, en la clase de un profesor visitante de la Universidad de Harvard. Posteriormente, estando en matrícula condicional, fue acusado por otro profesor de copia en un trabajo.Ante los reclamos y denuncias de profesores y alumnos, Álvaro Uribe sentencio que "se haga justicia", pero al mismo tiempo su abogado Jaime Lombana, amenazó con demandas penales contra profesores y estudiantes por el terrible delito de manchar el sacrosanto nombre de los Uribes. Por otro lado, Jerónimo dijo que el trabajo que le llegó al profesor por e mail no era el definitivo, y que todo fue un error de una secretaria a quien le pidió el favor de enviarlo.Según Jerónimo, ella remitió una versión que no era la que correspondía.

El engaño de Jerry, por ser el hijo del narcotraficante numero 82 paso al olvido y como hijo de cebra sale rayado, la inteligencia superior de los Uribes, tuvo ese efecto tan admirado por José Obdulio, Jerry, como por arte de magia paso la prueba.Pero, es que a su padre, el hombre de la inteligencia superior le había sucedido algo similar. Resulta que por halla por los años 70, en el "Colegio Jorge Robledo" de la ciudad de Medellín, donde estudiaba Álvaro Uribe Vélez, "Con el propósito de recaudar fondos para el paseo de fin de año de los estudiantes en ultimo curso, los alumnos organizados en grupos realizan un concurso de belleza. En su sabiduría los sacerdotes que regentan el colegio tenían instaurado que el grupo que ganaba no era el equipo que apoyara a la señorita mas agraciada sino el que reuniera mas dinero.

Para resumir el equipo que encabezaba el joven Álvaro Uribe pierde, entonces se enzarza en una fuerte discusión y realiza amenazas de venganza eterna. Pasan unos días y luego, coincidencialmente "la ceremonia de graduación que tradicionalmente se realizaba en el "Teatro Pablo Tobon Uribe" tiene que ser cancelada por única vez en la historia del Colegio para evitar exponer al peligro a los concurrentes puesto que surgen una serie de advertencias anónimas de bombas.Es bueno tener en cuenta, que los Uribe, Álvaro, Santiago y Jaime Alberto, alias el 'Pecas', tal como su padre, todos de inteligencia superior siempre han sobresalido por esta y una muestra de ello, son las acciones paramilitares buscando defender los intereses de estos, como en el caso de la "Finca La Mundial", donde según Álvaro Uribe, debido a su inmenso desprendimiento, les regalo la finca a los trabajadores, pero la verdad fue que los paramilitares con Carlos Castaño al frente, hicieron hasta lo imposible por desplazar a los trabajadores, los verdaderos propietarios de esta.Tomas y Jerónimo, como su Padre, tiene las mejores amistades y nunca han visto a un narcotraficante ni a un paramilitar.

Cuando se dio el caso de las amenazas contra el periodista Daniel Coronel, que descubrió que estas venían de la casas del narcotraficante Carlos Nader Simons. Alvaro Uribe, el de la inteligencia superior, aseguro que el mafioso era amigo de la familia y que Tom y Jerry, visitaban frecuentemente su casa, luego si Carlos Nader juro no haber enviado las amenazas al periodista, cabe la pregunta?, No seria que Tom y Jerry que andaban en sus travesuras?.De buen gusto Tom y Jerry son los "jóvenes mas perseguidos" del país, y según dicen no solo por las mujeres, pues según el hombre de cuociente intelectual numero 82, hasta la guerrilla de las Farc esta enamorada de estos y los quiere atrapar.De buen gusto, como el disco de Willie Colon,Tom se caso la ex reina y presentadora de televisión Isabel Sofía Cabrales, en la Catedral de Cartagena que fue adornada con cartuchos, palmeras y velas.

El acto estuvo lleno de congéneres de Jerry que llegaban del congreso de la república, a demostrar su admiración y lealtad con los retoños del 82. Llegaron unos 150 invitados y claro esta la misa no la dio un sacerdote cualquier, estuvo a cargo del arzobispo de la ciudad, monseñor Jorge Enrique Jiménez. Había tanta rata junta, paseando libremente por la súper vigilada Cartagena, que no aguantaron los controles de energía y la luz se apago poniendo a temblar a mas de un bandido de los allí presentes..Tom, es especial, le gusta meterse en líos o dejarse meter, no se si por su pasmosa inteligencia o por su debilidad por las mujeres. Según el hombre de inteligencia superior, Yidis Medina, la del "cohecho", llamaba frecuentemente a Tom con la disculpa de que le pasara a su padre, el narcotraficante numero 82, pero muy seguramente las intenciones de esta eran darle un poco de pecho para engordar el retoño del fascista.

Pasan vida de reyes porque su padre es el Mesías de los narcotraficantes y en este medio son recibidos con gran ternura y a pesar de su juventud se dan el gusto de pagar cuantiosas deudas, con intereses y todo a los delincuentes que se roban los dineros estatales.Resulta que hace algunos años, unos ladrones, o ratas como los llamamos los colombianos, se robaron una empresa del estatal, donde se pagan las pensiones de los trabajadores del estado. A las hábiles ratas las han cogido varias veces, pero tal vez debido a sus amistades en el alto gobierno, inexplicablemente se escapan y aparecen haciendo de las suyas en la misma parte o sus alrededores.Pues los ladrones de Cajanal, como se llamaba la empresa estatal, le habían "prestado" una tajada del queso a Jerry, que al estallar el escándalo y para no ir a ser castigado, rápidamente devolvió el queso y con ñapa.Jerónimo Uribe, aseguro que les devolvió a los honorables bandidos la suma de 50 millones de pesos mas los respectivos intereses.

Con solo 25 año de Jerry se mueve como pez en agua entre grandes delincuentes, talvez por eso de la herencia paternal y en el reciente escándalo de las pirámides y especialmente del caso DMG, caso en el que como ya es costumbre esta involucrado el gobierno Uribista, el inquieto Jerónimo, andaba dizque haciendo películas financiadas por David Murcia, quien figura como dueño de DMG, el mismo se habría reunido en el palacio de Nariño, la sede del gobierno colombiano, en octubre de 2007, con el secretario de Prensa de Álvaro Uribe, César Mauricio Velásquez, quien a su vez es el mismo que se ha reunido en la misma sede de gobierno con otros delincuentes como el asesinado "Job".Según una emisora colombiana, Jerónimo Uribe participó en una fiesta matrimonial donde también hizo presencia David Murcia, donde habrían ultimado detalles sobre la participación de "Jerry" en DMG.

Además la revista "Jet Set", publico una foto donde aparece Jerónimo Uribe con Daniel Ángel, socio de DMG.Todas estas denuncias han sido escondidas por los acuciosos periodistas colombianos, que por complicidad o terror no se atreven a denunciar las recurrentes las travesuras delincuenciales Tom y Jerry, los vástagos del narcotraficante numero 82 que figura como presidente de Colombia.Esta es la historia de los primeros pasos de los hijos de Álvaro Uribe Vélez, en el mundo de los "honorables" como su padre, donde amenazar con bombas o con abogado, visitar narcotraficantes o delincuentes de cuello blanco así como pedir dinero prestado a honorables ladrones o hacer películas financiadas, según Álvaro Uribe, por testaferros del narcotráfico, son lo más normal del mundo en el medio donde crecen y se reproducirán Tomas y Jerónimo. Definitivamente, estos Uribes no tienen lado bueno.


*Director de Radio


Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo dijo…
Lucho....por acá esta Migule Espinosa........Bsuquelo pa lo de la tesis.
Anónimo dijo…
los colombianos no so,mos libres. nos tiene a todos secuestrados y aterrorizados . no ve lo que paso con dmg yhicieron con nosotros lo que se les dio lagana . y digame quien va aser algo nadie. por que todos los colombianos tenemos miedo no podemos hacer nada si no nos amenazan o nos encanan.eñ gobierno y todos demostraron lo fatales que pueden ser al hacer lo que se les da la GANA con nosotros. veanlo asi ellos son anormales no por que tengan cuerpos de humanos, se vean como humanos , y hablen como humanos. no lo son yo pienso que en este mundo hay mucha rata y demonios escondidos tras unos kilos de piel humana. ya vera cuando todos llegemos al fin de nuestra vida . nos daremos cuanta , y no se preocupen tendremos la posibilidad y el derecho de juzgarlos y hacerlos pagar por todo.. no se preocupen es cuestion de tiempo. ellos se crren mucho por que viven e este mundo tan solo 80años...haaaaa no son nada . yaveran cuando se pasen rapido para ver si toda una eterNIDAD no tienen que pagar por portarse mal 80años. yo personalmente juanto a DIOS me encargare de juzgarlos y condenarlos. si dioos me lo permite . hay estare es una CITA HJOS DEEEEEEE URIBE POR NO DECIR MAS
Anónimo dijo…
Y eso sin tener en cuenta el caso de los lotes de Mosquera, por el cual le deben millones de pesos al municipio pero como son parte de la rosca no les pasa nada!!!

Una familiar que estuvo allí me contó de la cantidad de negocios que hay allí... ¡Todo para enriquecer a semejante par de zánganos y tramposos!
Anónimo dijo…
De economía en la Javeriana también echaron el semestre pasado al paparote de Gerónimo; no logró pasar ni un quiz.